Lagos de Moreno, Jal., Mediante un recorrido por la avenida Félix Ramírez Rentería nos encontramos que algunas bocas de tormenta se están hundiendo al igual que se encuentran saturadas de basura y tierra que no permite la circulación del agua de lluvia.
Podría interesarte:
Vecinos de la misma avenida al darse cuenta que tomábamos fotos nos dijeron que son varias de estas bocas de tormenta que se encuentran en mal estado y que a la vez de estar saturadas de basura las rejillas de fierro se están cayendo.
También observamos que tránsito municipal no ha colocado ningún señalamiento para evitar caiga algún vehículo en las mismas en el caso de los conductores locales ya conocen la vía y evitan pasar por encima de las rejillas, pero en el caso de conductores foráneos es peligroso porque en la noche no se ven perfectamente.
Urge pongan señalamientos o sean reparadas de inmediato para evitar un accidente ya que hemos tenido conocimiento que más de algún motociclista se ha caído al no poder evitar dichas trampas mortales.