TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- El delegado federal en la Entidad, Manuel Peraza Segovia, informó que ha sido amenazado de muerte, es por ello que trae consigo un equipo de seguridad. Esta situación la atribuye principalmente a cuestiones políticas y a la desesperación de algunos, que son los mismos que tienen a la Entidad hundida.
Pese a la advertencia de atentar contra su vida, misma que recibió hace tiempo, advirtió que no lo va a intimidar ningún actor político, aclarando que los "gigantes parecen grandes, porque tienen al pueblo de rodillas", por tal motivo dará la batalla a quien se le ponga de frente.
Podría interesarte → Amenaza líder de choferes de Nayarit con plantón frente a Secretaría de Movilidad
Peraza, confirmó que hay aspiraciones a un espacio de elección popular, dado que tiene el derecho como todo mexicano de contender en los comicios por lo que será en su momento si hay las condiciones, cuando se retire de su actual cargo, teniendo como fecha límite, para decidirse, el 30 del presente mes.
Para concluir, Manuel Peraza Segovia, informó que solicitó una cita con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para agradecerle que le haya nombrado delegado federal de Nayarit, por lo que está a la espera de la fecha para verlo, sin embargo, aclaró que el acercamiento no tiene nada que ver con su decisión de participar o no en los siguientes comicios.