La restricción por parte del gobierno municipal de Guadalajara para no hacer uso del camellón central de la avenida Chapultepec, esto para evitar más contagios de Covid-19, apenas soportó el amanecer, ya que los sellos fueron retirados y las personas ocuparon de nueva cuenta las bancas, usaron sus patinetas o bicicletas y se reunieron en el punto.
Ni inspectores ni policías se hicieron presentes. El sitio quedó tal cual lo dejaron, las cintas colgando de bancas y postes.
Te recomendamos:
No fue una fracción, El Occidental pudo detectar que desde Niños Héroes hasta la avenida Vallarta el espacio no se respetó.
Los sellos fueron retirados, los cortaron y en otros puntos los desataron, para entonces algunas personas que acostumbran a realizar ejercicio en la zona, seguir con sus respectivas rutinas.
Después llegaron quienes acostumbran charlar en el sitio, ocuparon las bancas y siguieron con su rutina.
Tampoco nada cambió para quienes cada fin de semana se hacen presentes en el sitio con sus patinetas o sus bicicletas.
La clausura, que la noche del viernes convivió con los antros abiertos y llenos, terminó y con ello la intención del gobierno municipal de mantener la sana distancia, mientras los contagios de Covid-19 siguen subiendo.