En el homenaje de cuerpo presente en Palacio de Gobierno del ex Gobernador Aristóteles Sandoval, con la presencia de su esposa Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, de sus hijas Leonela y Giovanna y de sus padres Leonel Sandoval y Sagrario Díaz, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez se comprometió a honrar la memoria y el legado del ex gobernador.
"Cuando tuvimos diferencias, cuando tuvimos momentos duros, siempre fue un hombre respetuoso y siempre fue un hombre capaz de mantener nuestra amistad por encima de otras cosas", dijo y aseguró que en sus últimas conversaciones él y Aristóteles resolvieron "todo lo que teníamos que resolver". Manifestó el mandatario estatal.
Se refirió al atentado del político priista el pasado viernes 18 de diciembre en la madrugada.
"Al final, lo que sucedió en Puerto Vallarta es una muestra más de que no nos podemos doblar ante quien sí quieren sumir a nuestro Estado en el miedo. Por la memoria de Jorge, por su familia, por Jalisco, no nos vamos a doblar y no nos vamos a rendir. Vamos a levantar la cabeza, vamos a honrar su memoria y vamos a demostrar que Jalisco es mucho más que los que nos quieren lastimar y los que nos han lastimado con estos actos" y agregó que "por su trabajo, por su liderazgo, Aristóteles va a quedar en la historia de nuestro Estado como un líder que cambió la política de Jalisco, como un hombre que defendió a su partido hasta las últimas como un jalisciense de excepción, como un gran padre, como un gran compañero y en lo personal, como un gran amigo. Descansa en paz señor Gobernador".