Amigos y familiares llegaron a la funeraria Gayosso, para darle el último adiós al ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval luego de ser trasladado de Puerto Vallarta.
A las 18:30 horas este llegó a la funeraria.
Las muestras de apoyo y solidaridad a la familia del ex gobernador no se hicieron esperar. En el lugar pudieron apreciarse diversas coronas de Instituciones como la Preparatoria número 7 de la Universidad de Guadalajara en donde Aristóteles Sandoval realizó sus estudios de bachillerato.
Así como del Congreso de Jalisco, Federación de la CROM, del alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro, Familia Ayón y del actual Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
Así como lo pidió la familia, amigas, amigos y familiares visten de blanco.
Por su parte, Francisco Ayon, ex secretario de Educación en el Gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval mostró su sentir por la muerte de su amigo a quien le llamó "hermano".
"Vengo a despedir a mi amigo a mi hermano a estar con su familia".
Indicó que, sus hijas, hijos y familiares deben estar orgulloso del "gran trabajo que siempre desempeño en cada puesto que estuvo en la ciudad, en el Estado".
Asimismo, Ayón, quien llegó acompañado de su esposa, expresó "todos los jaliscienses nos debemos de preguntarnos como sociedad hacia donde estamos yendo no puede creerse, no puede verse este escenario, un tema de una situación más han matado o asesinado a un gobernador de Jalisco".
Descartó que, que el ex gobernador haya recibido alguna amenaza.