La muerte de Jorge "nos conmueve y nos lastima, pero también nos convoca a la unidad", manifestó Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval esposa del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval en el homenaje póstumo que se le rindió en Palacio de Gobierno encabezado por el Gobernador Enrique Alfaro.
"Si él estuviera aquí diría que más vale darle vuelta a la página, mirar al frente y pensar en el mañana, no quedarnos atrapados en el ayer. A Jorge nada lo detuvo y tampoco será la muerte la que lo detenga", manifestó la viuda.
"Su muerte nos conmueve y nos lastima, pero también nos convoca a la unidad", aseveró.
“Por su infinita capacidad de encontrar caminos, de ser puentes y abrir nuevas perspectivas. Jorge fue un hombre de estado, visionario, impetuoso e incansable”, refirió ante los presentes, sus padres, familiares cercanos, amigos, ex colaboradores, presidentes municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara y miembros del Gabinete Estatal.
En Palacio de Gobierno montaron la primer guardia de honor el Gobernador Enrique Alfaro, la señora Lorena y sus padres Leonel Sandoval y Sagrario Díaz.