Como cada año para estas fechas, el Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara arrancó con la entrega de despensas navideñas a todos sus afiliados.
El líder del sindicato, José Miguel Leonardo Cisneros, explicó que en total se invirtió 1.7 millones de pesos para la compra de 4 mil 470 despensas que serán entregadas a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, por lo que este miércoles empezaron con la entrega de las primeras 400.
Chécalo:
"Iniciamos con esta entrega de despensas para todos los trabajadores. Este año mejoramos la calidad, mejoramos los productos, porque fue la exigencia de la gente. Todo el año nos dijeron que querían una despensa mucho mejor e hicimos el esfuerzo. El día de hoy se están entregando alrededor de 400 despensas".
A partir del arranque, que se llevó a cabo en la Unidad Reforma, cada día entregarán 400 despensas en las diferentes dependencias y delegaciones del ayuntamiento tapatío.
“Con las despensas del año pasado hicimos una inversión de un millón 200 mil pesos, y hoy es más de un millón 700 mil pesos, ¿y eso qué significa? Que las despensas se mejoraron tanto en productos como en calidad”.
Tras reconocer el esfuerzo logrado este año, el líder sindical también informó que ya se preparan con los trabajos para lograr mejoras salariales el siguiente año, con pláticas que tendrán con autoridades municipales.