Simpatizantes de Morena y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se manifestaron en la Glorieta La Minerva para expresar de nueva cuenta su apoyo a la Cuarta Transformación y reprochar las acciones de gobierno de Enrique Alfaro Ramírez, de quien piden que deje el cargo.
Con banderas y algunas mantas con consignas a favor de López Obrador, se apostaron en uno de los costados de la glorieta sin cerrar carriles, sin agredir a nadie y hasta con una asada de carne esperaban hacer un día de campo en plena banqueta, saborear una pieza de bistec recién cocida aunque le cayera polvo y solo pasarla bien.
Te recomendamos:
Ahí mismo también aprovecharon para colocar calcomanías con la leyenda de "Fuera Alfaro” en los automóviles que lo permitieron sus dueños y mientras unos ondeaban banderas de México, otros organizaban las acciones a seguir, sin importar que los rayos del sol comenzaran a caer con más intensidad.
“Apoyar al Presidente de Mexico, a Morena, sin denostar a nadie, ni caer en provocaciones, también apoyar a la cuarta transformación”, pero de paso a Carlos Lomelí, de quien dijo que “lo están atacando con cuestiones ya pasadas” y en donde no tiene nada que ver, señaló Alejandro de la Peña, uno de los manifestantes.
Señalaron que para ellos es un día de fiesta: “Morena está unido y es más que grupos, le apostamos a la unidad, vamos a hacer una parrillada con todos, porque estamos de fiesta, traemos carne para 200 personas y habrá pega de calcas” en contra de Alfaro, señaló otro de los manifestantes.