La American Chamber en México, destacó la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), asegurando que mejorará el libre comercio y fortalecerá las cadenas de valor y las nuevas disposiciones en materia laboral, de propiedad intelectual, comercio digital y medio ambiente.
Chécalo:
“Para detonar la competitividad, el desarrollo social y económico que el país necesita, es fundamental impulsar el talento, la tecnología, la industria y el fortalecimiento de las PyMEs, para que puedan integrarse a las cadenas de valor regionales”, indicaron mediante un comunicado.
Afirmaron que la inversión mejorará las condiciones económicas de los mexicanos y “el ingrediente clave para detonar la inversión es la confianza, por ello fortalecer el estado de derecho es invertir en el futuro de 127 millones de mexicanos”.
“Brindar certidumbre a la inversión, es nuestra mejor carta de presentación ante el inicio de esta nueva era para Norteamérica; gracias a su capacidad exportadora, México tiene la gran oportunidad de posicionarse como el mejor proveedor de un mercado de 490 millones de consumidores”, señaló la American Chamber en México.