A tres años de iniciada la administración del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, comenzó con la promoción del tercer Informe de Gobierno a través de las redes sociales, con un video en donde asegura que no ha sido sencillo, que el nacimiento de su hija fue un motivo más para trabajar mejor y que hoy el Estado está más fuerte.
En tan solo 30 segundos el mandatario indicó que “hace tres años al iniciar el gobierno apareció en mi vida una nueva razón para no fallar”.
Por si no lo viste:
Se muestra la imagen de su hija entrando a su despacho y corre a abrazarla, tras lo cual mencionó que “sabía que ser gobernador no sería fácil”.
Tras lo cual destacó las circunstancias que se viven en la entidad con el tema de la pandemia, lo cual cambió el panorama inicial de la administración.
“Como siempre los jaliscienses no me dejaron solo, en medio de un país dividido y confrontado, aquí nos unimos para cuidarnos” en referencia a las acciones para detener el avance masivo de los contagios de Covid-19.
Reiteró que con esas acciones se defendió la dignidad de la entidad y eso fue motivo para que Jalisco sea un ejemplo a nivel nacional.
“Sé que falta mucho por hacer pero ya pusimos los cimientos, resistimos la adversidad y hoy Jalisco es más fuerte”, concluyó.