A casi una semana de las manifestaciones de los habitantes de la colonia Valle de los Molinos, ubicada en el municipio de Zapopan, para demandar que se les dote de agua potable, las autoridades de ese municipio y estatales sostuvieron un diálogo para buscar alternativas de prestación del servicio ya que no se cuentan con las suficientes fuentes de extracción.
Este intercambio de opiniones sobre la situación que viven en esa zona de Zapopan, se llevó a cabo dentro de Palacio de Gobierno del Estado, en donde personal de la subsecretaría del interior perteneciente a la Secretaría General de Gobierno buscan acordar la forma de trabajar para garantizar el abasto del líquido.
Te recomendamos:
Las autoridades hicieron el compromiso de mantener el flujo de información de manera abierta, transparente y puntual a través de los canales institucionales oficiales, además de brindar atención oportuna a las quejas sobre las necesidades de abasto de agua potable que se presenten en la colonia.
Mientras que el personal de la Dirección General de Proyectos de Zapopan, se comprometieron a entregar de manera formal y periódica un avance de los trabajos que se realizan en esa colonia para la búsqueda de alternativas y soluciones a la dotación de agua potable.
Los vecinos de esta colonia que fungieron como representantes de todos se comprometieron para agotar en todo momento los canales y conductos institucionales para hacer valer su derecho de petición y audiencia, con el propósito de solucionar de manera adecuada el problema que padecen.