Impulso a las comunidades y mejora de servicios, es lo que ofrecerá el partido político Futuro, afirmó su candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto Aguilar en el arranque de campaña, donde criticó a sus adversarios.
“Les hemos obligado a realizar las alianzas más indecentes, incluso más indecentes que sus cuentas de banco y en seis años muchas cosas no han cambiado, los muros deben seguir cayendo”.
Calificó a la campaña como “épica”, porque la lucha no es solo por ganar un municipio o cuatro distritos, sino para dar un mensaje de independencia y honestidad.
Te recomendamos ⮕ Niega el IEPC registro a 22 candidatos para presidentes municipales
“A esos que se creen los dueños de la política les decimos que no venimos a jugar su juego, venimos a cambiar el juego y por eso les molesta vernos en la arena, porque desde el 2015 somos la llave que goteando no los deja dormir y les está llenando de miedo”.
Criticó a los partidos “del pasado”, con una visión transformadora y refundadora, dos de los lemas de los partidos en el poder a nivel federal y estatal, Morena y Movimiento Ciudadano, respectivamente.
“Son los mismos que despilfarran el dinero de todos nosotros, que debería estar ocupándose en mejora de servicios y seguridad y los utilizan en granjas de bots, páginas de noticias falsas y personajes digitales pagados para golpear”.
Ante eso, llamó a los ciudadanos a no perder la esperanza y la alegría, porque afirma, llegará la guerra sucia por parte de ambos partidos políticos, quienes lo han señalado de inexperto.
En el evento realizado en la colonia Tabachines, estuvo acompañado de aspirantes por los distritos locales pertenecientes a Zapopan.