El alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, en compañía de autoridades federales y de la Secretaría de Salud Jalisco, encabezó la supervisión del arranque de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en adultos mayores.
Presente en el parque San Rafael, una de las cuatro sedes en donde se llevará a cabo la inmunización esta semana en Guadalajara, el presidente municipal llamó a los tapatíos a no bajar la guardia y seguir con el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Chécalo:
"No podemos bajar la guardia. Si bien es cierto los contagios han disminuido gracias a todo el trabajo de las diferentes autoridades federales, estatales y municipales, la realidad es que no se ha terminado la pandemia”.
Tras manifestar su reconocimiento y gratitud al personal de salud por lo que han realizado durante la pandemia, como las jornadas de vacunación, aseguró que el gobierno tapatío seguirá sumando esfuerzos para generar condiciones de orden, tranquilidad y comodidad en las inmediaciones de los puntos destinados a la aplicación de la vacuna.
En este sentido, recordó, desde la administración se desplegó un estado de fuerza de más de mil servidores públicos, distribuidos en los cuatro puntos de vacunación, en donde se han colocado 2 mil 800 sillas, 14 toldos y 34 baños móviles.
También, se informó que el personal distribuirá diariamente cubrebocas, gel antibacterial, botellas de agua y bebidas hidratantes, y habrá kioscos de información para cualquier duda.