Nos vamos a levantar: Miguel Castro

El PRI no será un lastre de nuevo gobiernos, pero sí un crítico y defensor de ciudadanos

Víctor Chávez

  · martes 3 de julio de 2018

“Con el PRI volveremos a darle la cara a la sociedad”, manifestó Castro Reynoso.

Confirma el candidato del PRI, Miguel Castro Reynoso, que no regresará al gobierno de Jalisco, donde hasta antes de aceptar competir, se desempeñaba como Secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis) y en cambio hará una pausa para prepararse y estudiar.

Aceptó la derrota y las cifras, “el PRI se encuentra en una situación adversa, resultado de un voto que para nosotros debe ser considerado como un llamado a la reconstrucción de nuestro partido; estamos obligados no sólo a señalar y reconocer errores, debemos trabajar inmediatamente para corregir el rumbo, tenemos la obligación de recuperar nuestros principios y valores”. Reconoció el esfuerzo de los priístas y de los ciudadanos que confiaron en él, aportándole su voto.



Destacó que “con el PRI volveremos a darle la cara a la sociedad” y luego destacó: “No debo ni quiero dar un paso atrás, mi compromiso es con Jalisco, con militantes y simpatizantes, con los ciudadanos que apoyaron este proyecto”.

Advirtió que “vamos a recuperar las razones por las que el PRI se convirtió en la institución política de México, no tengan duda: Nos vamos a levantar!”.


Puedes leer: Seguridad ante todo: Miguel Castro Reynoso


Aunque tampoco el PRI se va a convertir en un lastre para los nuevos gobiernos, “porque el Estado que le entregamos al nuevo gobernador lo hemos construido entre todos y ni vamos a interrumpir ni vamos a permitir que se le interrumpa al actual gobierno, pero además le daremos seguimiento y seremos vigilantes de que los triunfos cosechados por los jaliscieneses no vayan en retroceso ni qué políticas populistas y regresivas afecten el bienestar de nuestra población”. Adelantó que “seremos críticos, pero sumamente responsables, señalando lo que se haga, pero también lo que no se haga, lo que se deje o haya dejado que hacer”.

Miguel Castro confirmó que no volverá al gobierno del Estado, se ir a estudiar y preparar, además de que aseguró se va tranquilo y con la frente en alto, porque hizo todo su esfuerzo para buscar el triunfo.