Noche mágica y emotiva se vivió en uno de los lugares históricos y más emblemáticos como es el Museo Cabañas, con la cena con causa convocada por la Fundación Alejandro Fernández unida con el Gobierno de Jalisco en una iniciativa para transformar a través de la música, el entorno de niñas, niños y adolescentes que viven en circunstancias adversas con el objetivo de fortalecer su desarrollo integral.
Alejandro Fernández y su hijo Alex Jr., le cantaron la canción "Perdón", el intérprete le manifestó que la ama mucho y más en estos momentos que atraviesa la familia por su padre Vicente Fernández y doña Cuquita ha dado muestra de amor y fortaleza "te amo ma", le dijo.
También cantó con su hija Camila, quien lo hizo abuelo.
Te recomendamos:
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destacó que los beneficios serán para apoyar a niños y niñas de las escuelas de música, la mancuerna con el cantante Alejandro Fernández fue a iniciativa de su esposa Joanna.
El cantante Alejandro Fernández estuvo acompañado de su madre la señora Cuquita Abarca de Fernández, de sus hijos e hijas, especialmente de Alex Jr. y Camila, quienes lo acompañaron en el concierto que ofreció.
Los Fernández manifestaron estar felices de la evolución que lleva en su salud el cantante Vicente Fernández que el próximo 6 de noviembre cumple tres meses hospitalizado.
El Secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer, citó que el objetivo de los fondos recaudados en esta "cena con causa" es poner escuelas de música en zonas marginadas, ya que está seguro de que educar a los niños y niñas con música es abrirles el corazón.
El Gobernador de Jalisco, dijo apoyar a los niños y niñas que viven en condiciones adversas y que "mejor que sumado a un personaje como es Alejandro Fernández".
La señora Cuquita Abarca de Fernández manifestó emocionada que está contenta por cómo va progresando su salud, reconoce que deben ser pacientes porque le gustaría ya llevárselo al rancho Los Tres Potrillos, pero "yo le doy mucho, mucho amor".
Alex Jr. también se refirió que su abuelo está muy contento y se emocionó mucho porque será bisabuelo de nuevo con la hija que tendrá con su esposa Alexia.
Alejandro Fernández en todo momento estuvo contento, saludando a todos, tomándose fotos y platicando con el Gobernador y su esposa.
Fue noche mágica para el proyecto Ecos por la niñez, para la familia Fernández y para el Gobernador, su esposa y el Secretario de Asistencia Social porque lograron el objetivo con lo recaudado, arriba de los cuatro millones de pesos.
Visiblemente emocionada y con la voz entrecortada, la coordinadora del Voluntariado Jalisco Solidario Joanna Santillán Álvarez recordó la importancia de ayudarnos unos a otros.
"A nuestros niños tenemos que ayudarlos a qué su camino de desigualdad sea más corto debemos entregarles razones para que sigan creyendo que este mundo es bueno y que vale la pena no renunciar a sus sueños, por eso en contratos en la música a nuestra mejor aliada en esta iniciativa nos permitirá formar a niñas, niños y adolescentes más fuertes y seguros, nos permitirá elevar su autoestima y confianza, y provocarnos que la vocación por la música se convierta en una oportunidad para transformar su vida", dijo.