El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, se pronunció porque el regidor Carlos Lomelí Bolaños se debe de disculpar a nivel nacional por las presuntas actividades irregulares que ha realizado.
“De haber vendido medicamentos durante su vida a sobreprecio dejó sin medicina a niñas y niños con cáncer, adultos mayores, a personas que viven con alguna discapacidad. Carlos Lomelí debe de pedir una disculpa pública a todo México por sus corruptelas”.
Por si no lo sabías ⇒ Regidores de Morena exigen una disculpa pública a Pablo Lemus
“Carlos Lomelí firmó ante un juez del estado de Texas su aceptación que colaboró con un grupo de la delincuencia organizada en nuestro país, pagó una multa, está dentro de los archivos de los juzgados de Texas, yo no dije mentiras, no tengo por qué pedir disculpas”.
El munícipe tapatío puntualizó que sus comentarios han sido dirigidos al regidor Carlos Lomelí, y no al resto de las y los regidores de la fracción edilicia de Morena.
“Si ellos se sienten cómodos los regidores de tener a un líder y coordinador de fracción con esos antecedentes, haya ellos y su conciencia”.
Piden disculpa pública al alcalde tapatío
El lunes pasado, las y los regidores de Morena en Guadalajara pidieron al alcalde una disculpa pública por relacionar a Lomelí Bolaños con las organizaciones delictivas, de lo contrario, estarían actuando conforme a las leyes mexicanas.
El plazo que dieron para este pronunciamiento fue antes del lunes, y el alcalde a través de las redes sociales y medios de comunicación enfatizó “no tengo porque pedir disculpas”.
Lemus Navarro, aseguró que es público el documento firmado por el regidor morenista ante un juez de Texas.