TEPIC, Nayarit. (OEM-Informex).- Debido a que apenas hace algunos días, arrancó el nuevo trienio, todavía se encuentran revisando los recursos económicos y materiales con los que cuenta el Ayuntamiento de Xalisco, sin embargo advirtió el alcalde, Heriberto Castañeda que no se solapará a nadie que haya hecho mal uso de estos.
El edil, aclaró que no protegerá a ex funcionarios que posiblemente hayan sido artífices de malversaciones de algún tipo por lo que se actuará conforme a la Ley, como tampoco, amenazó, no consentirá la corrupción durante su gestión por parte de sus servidores públicos a quienes les ha dado la confianza para trabajar junto con él, por lo que espera que lleven a cabo un trabajo honesto y transparente.
Te recomendamos:
El objetivo, indicó que en todo momento es lograr que Xalisco se convierta en un Municipio próspero en el que se se generen servicios de calidad, así como también invertir con inteligencia, cada peso que generen y tengan en sus arcas, debido a que este es un principio de la "Cuarta Transformación".
La austeridad, aclaró que será uno de los principales ejes en el que se trabajará, afirmando que los tiempos de derroche se han terminado y por tanto es momento de hacer rendir los recursos, ya que los ciudadanos confían en esta nueva administración, así que trabajarán durante estos tres años en cumplir cada una de las promesas de campaña.
Para concluir, Heriberto Casteñada añadió que tiene buena relación con la presidente de Tepic, Geraldine Ponce, por lo que al ser vecinos habrán temas en común en los que se unirán, como por ejemplo el asunto del saneamiento del río Mololoa y la conurbación.