Para este Día de las Madres, la Cámara de la Joyería de Jalisco confía en que incrementará en 13% la venta de productos de metales preciosos como el oro, la plata, la bisutería y los accesorios de moda.
El presidente de la cámara, Álvaro Azpeitia Covarrubias indicó que los fabricantes, comercializadores y en los Centros Joyeros de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) esperan un repunte importante a dos años de mantener los aparadores en suspendo debido a la pandemia Covid-19.
Podría interesarte:
“El día de hoy podemos hablar de un compromiso del sector joyero para poder tener nuestras vitrinas, las mercancías, los regalos, los productos y poder llegar a ese número del 13%”.
En estos tiempos de prepandemia comentó que las cifras poco a poco aumentan, esto se observó durante la exposición especializada de la joyería, representó un 15% de incremento en la venta comercial y 14% más de visitantes.
Los metales preciosos que tuvieron una tendencia de comercialización importante, indicaron que fue el oro y la plata con 60% y el resto bisutería y accesorios de moda.
La Cámara de la Joyería firmó un convenio de calidad con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para promover e impulsar los derechos del consumidor de la Zona Metropolitana de Guadalajara.