Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano le responde a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI que estuvo de visita en Guadalajara, "no nos sumamos a su alianza simple y sencillamente porque representan el pasado, y nosotros queremos un verdadero cambio, una apuesta de futuro para México".
Señaló que el priista quiere hablar de Jalisco "mientras gobernadores del PRI se ponen de tapete del Gobierno Federal como esquiroles".
Apuntó que el Gobierno de Jalisco les ha dado dos lecciones: una de dignidad frente al centralismo, y otra de buen gobierno y esperanza de futuro después de años de malos gobiernos del PRI y PAN.
"Entendemos la desesperación del PRI, porque saben que en muchos estados, incluido Campeche, la tierra del presidente del PRI, Movimiento Ciudadano se convirtió ya en la alternativa más competitiva", manifestó.
En su visita a Jalisco, "el presidente del PRI, el partido de la corrupción, quiso dar lecciones de honestidad y congruencia cuando lo que deberían de hacer es disculparse con México. Nosotros, como millones de mexicanas y mexicanos, sí tenemos memoria. El origen de los males de este país está en el régimen que forjó el PRI y que hoy reproduce fielmente Morena", puntualizó el líder de MC.
Movimiento Ciudadano "es una alternativa de futuro, una tercera opción para México. Entendemos que eso no lo comprenda el PRI, el partido del antipluralismo y cuya idea de la política es el autoritarismo."
¡El presidente del PRI quiere hablar de esquiroles! "Que le explique a México por qué el PRI y PAN votaron a favor de las reformas más peligrosas de este Gobierno: la prisión preventiva y la captura del Poder Judicial", aseveró Castañeda.