Tras confirmarse la muerte del Policía Tercero, Luis Abraham Camacho Galindo, de la corporación de Zapopan, tras el enfrentamiento contra personas armadas la tarde de este viernes, el Gobernador, Enrique Alfaro pidió un minuto de silencio en su primer evento público del día este sábado con productores agrícolas.
“Somos más, muchos más los buenos y no nos vamos a rendir”, aseguró que a las tres hijas y a la esposa del uniformado no les faltará nada y se honrará el sacrificio de Camacho Galindo como lo merece.
Te recomendamos:
Compartió la reflexión de que apenas lleva poco más de tres meses en el Gobierno y no hay soluciones mágicas para resolver todos los problemas que se fueron acrecentando en los últimos años.
“Hay quienes siguen pensando que el estado puede encontrar soluciones automáticas, mágicas, que un gobernador puede trazar una ruta de soluciones en 100 días. Jamás, nunca he creído en esa idea, siempre el primer año de trabajo de un gobierno es el más difícil, hay que preparar las condiciones para cumplir lo que prometiste en campaña, organizar el gobierno, armar estrategia presupuestal, aterrizar políticas públicas, hacer el llamado a la sociedad a ser parte de ese gobierno.
"El primer año será de mucho trabajo de organización e ir bajando poco a poco grandes proyectos de inversión (…) no es un problema que generamos nosotros, ninguno; pero si lo vamos a enfrentar sin pretextos o justificaciones”, dijo el Gobernador.