Lagos de Moreno, Jal., (OEM-Informex).- “No hay que alarmarnos el Doctor Narro Robles, no era Priista de cepa, y no es de las piezas fundamentales porque tampoco estuvo en un sector o una organización y si se va que la vaya bien”.
Lo anterior lo externo Víctor Rafael Alba Estrada, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex candidato a la presidencia municipal por dicho Instituto político hace algunos años.
Agregó que el próximo presidente del PRI nacional debe de estar muy bien con los militantes y con la ciudadanía en general, y que el PRI sea una oposición real y no sea un partido satélite como lo fueron muchos otros en otras épocas.
“No hemos visto una oposición real, seria, y con responsabilidad, no queremos una dirigencia que nomás hable sin fundamentos”.
Acotó que su partido tiene a los mejores políticos a las mejores personas para gobernar y para ocupar los puestos cuando son por elección popular.
Te puede interesar:
Puntualizó que la dirigencia nacional actual del PRI tiene su prueba de fuego de llevar una elección bien y de dejar en buenas manos dicha dirigencia, “Aquí vamos a ver de qué estamos hechos los priistas porque nomas estamos acostumbrados a las buenas”.
Finalmente dijo que el Doctor José Narro Robles, fue rector de la UNAM y secretario de Salud entre otros puestos y siempre fue transparente, pero que haya hecho trabajo en el PRI o talacha en el partido pero nunca lo vimos “Es muy fácil estar arriba y cuando no andas pidiendo el voto y siguiendo las causas reales de la gente ahí es otra cosa”.