Hasta ahora sigue como presidenta de la bancada del PRI, pero no está asegurado que continue, reconoció la diputada Mariana Fernández, "hasta este momento sigo como coordinadora del grupo parlamentario, finalmente creo que las coordinaciones siempre pueden ser rotativas, hay mucho talento por parte de mis compañeros”. Dejó en claro que seguirá como voz crítica y no dejará la diputación.
En los últimos días se ha mencionado que la legisladora dejará la presidencia del grupo parlamentario.
Te recomendamos:
En entrevista al término de la mesa de Trabajo Conjunta entre la Junta de Coordinación Política, Mesa Directiva y Comisión de Derechos Humanos, dijo a pregunta expresa sobre dejar o que le quiten la coordinación de la bancada integrada además por la diputada Sofía García Mosqueda y Jesús Zúñiga: "Siempre hay presiones cuando se es oposición en este Estado, empezando por las mayorías en el Congreso, nosotros seguiremos haciendo lo que nos toca, que es ser un equilibro en el Estado, ser un contrapeso y seguir haciendo las cosas correctas".
Insistió que las presiones son porque incomoda: "Yo espero que en las propias casas uno no incomode".
Fernández apuntó que siempre habrá voces incómodas: "Nosotros tenemos que seguir siendo un contrapeso en este Estado".
Refirió: "Yo no sé si haya incomodidad, pero lo que sí sé es que nosotros hemos luchado por hacer las cosas correctas para este Estado" y que seguirá siendo una voz crítica.