La pronta intervención de un ciudadano permitió que tres niños de 3, 4 y 11 años de edad salvaran la vida, lo pequeñitos fueron atacados por un perro de la raza pitbull y el hombre logró quitárselos de encima.
Tras recibir un llamado de emergencia, bomberos de Zapopan lograron controlar y amarrar al animal que se encontraba agresivo con los paseantes y que ya había mordido a los tres menores de edad.
El ataque se registró en un parque sobre las calles Puerto Altamira y Vallarta en la colonia en la colonia Miramar, donde se encontraban los niños jugando, sin embargo en un momento dado llegó el perro y atacó a los menores a mordidas.
También puedes leer:
Al ver la situación un vecino del lugar que también se encontraba en el parque acudió a prestar el apoyo a los menores y tomó al perro apretándolo de la panza hasta sofocarlo lo que permitió la liberación de uno de los niños de las fauces del can, señalaron mirones en el lugar.
Los pequeñitos de 3, 4 y 11 años fueron trasladados de emergencia en dos ambulancias, una de bomberos y una de Cruz Verde.
Los bomberos del municipio lograron capturar al can y lo ataron con una cadena a una banca del parque, el animal será puesto a bajo resguardo de Protección Animal en lo que se determina que pasará con él.