Se debate entre la vida y la muerte un menor de cinco años de edad, el cual fue atacado por su progenitor, mismo que después se suicidó. Lo que provocó el terrible hecho, se investiga, aunque no se descarta que haya sido por una venganza contra la progenitora del pequeño.
El incidente ocurrió a la tarde de este domingo, en el interior de un domicilio de la Privada San Juan y calle San José, en la colonia El Carmen, en El Salto. Ahí el hombre de entre 30 y 35 años atacó al pequeño con un cuchillo de cocina.
Chécalo:
Aparentemente en un arranque le generó múltiples lesiones al su hijo, siendo la más severa en el cuello de aproximadamente tres centímetros de profundidad.
Debido a esa situación, el padre decidió quitarse la vida con la misma arma blanca al causarse igualmente una lesión en el cuello. Vecinos pidieron la intervención de policías, después de que por una ventana apreciaron lo ocurrido. Cuando los uniformados llegaron encontraron al menor malherido. Mientras que el papá ya había muerto.
Socorristas lo llevaron a la Cruz Verde Majadas para estabilizarlo y enseguida fue trasladado de emergencia al Hospital Civil Viejo. Se investigará si el agresor estaba bajo los efectos de algún estupefaciente o bebida alcohólica.