La niña de siete años que resultó herida en el accidente de motocicleta ocurrido la mañana del jueves en Tlajomulco de Zúñiga, en el que perdieron la vida a sus padres, se recupera satisfactoriamente en el Antiguo Hospital Civil.
La pequeña, cuyo nombre no fue dado a conocer, sufrió una fractura en la cabeza y otra en un brazo, de acuerdo al reporte médico. El Hospital Civil confirmó que la pequeña se encuentra estable y se recupera poco a poco de las lesiones sufridas.
Sus familiares ya se encuentran junto a ella y están informados sobre el progreso de su estado de salud. Los familiares están recibiendo apoyo psicológico por parte del personal especializado en la materia del Hospital Civil Fray Antonio.
Te recomendamos:
El accidente ocurrió la mañana del jueves sobre la avenida Adolf B. Horn al cruce con la avenida Los Cántaros, en el ingreso de fraccionamiento Los Cántaros.La pareja, de entre 30 y 35 años, viajaban en una motocicleta Italika con su niña de 7 años que iba de “sandwich”, cuando fueron impactados por un autobús de transporte de personal, marca Dina.
Tras el choque, los tres salieron proyectados contra el piso, mientras que el camión continuó su marcha unos metros.
El chofer al ver lo ocurrido escapó del lugar dejando su unidad abandonada.Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos del municipio que llegaron al lugar confirmaron el deceso de los adultos y trasladaron a la pequeña al hospital para que recibiera atención médica.