El director Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, Salvador Llamas, negó que haya un conflicto con el presidente municipal, Luis Alberto Michel y que los ataques a través de los hijos de su jefe inmediato no van a ser motivo de distanciamiento ya que eso afectaría el funcionamiento del Ayuntamiento.
En los últimos días se ha difundido una serie de datos y señalamientos en contra del presidente municipal de agresiones de género y de que sus hijos pretendieron sobornar a una regidora del propio partido para aprobar las modificaciones del presupuesto.
Te recomendamos:
La regidora Carla Esparza en la semana interpuso una queja ante el Instituto Electoral una queja por violencia de género y también denuncias en contra de los dos hijos de Alberto Michel, tras lo cual solicitó que se hagan las investigaciones y sanciones correspondientes y en todo este contexto se pretendió también involucrar al titular del SEAPAL.
Es por eso que Salvador Llamas aseguró que “es falso, es mentira” el distanciamiento que se dice ya hay entre ambos y agregó que “aparte de ser el presidente municipal y de ser mi jefe inmediato, es mi familia, y jamás tendría un tema que esté a discusión con él”.
Por lo que respecta a los hijos y familia del presidente municipal dijo que él la respeta, en primer lugar “porque sus hijos son también como de mi familia. No me prestaré a malos entendidos. Lo que ha estado ocurriendo es parte de una estrategia de quienes perdieron y de quienes no pudieron llegar al gobierno, para mentir e intentar dividir”.
Recordó que hace unos meses él también fui objeto de lo que llamó “un golpeteo mediático y político similar” con la intención de generar conflictos entre funcionarios del Ayuntamiento para provocar confrontaciones y distracciones de la función para la que fueron electos.
Por lo que señaló que él “no se va distraer en temas que no le corresponden, pues la encomienda que le asignó Alberto Michel fue la administración pública, dar buenos resultados en SEAPAL y en eso está enfocado”.