Todos los cambios responden al fortalecimiento de una etapa en el partido, por lo que no significa un debilitamiento del tricolor el relevo en la dirigencia nacional, aseguró el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández García.
A 60 días de las elecciones, dijo en entrevista el presidente del comité ejecutivo estatal que René Juárez no es una persona improvisada, tiene mucha experiencia en procesos electorales, por lo que los cambios al interior del Revolucionario Institucional tendrán un efecto positivo, aseguró.
“Será importante, estamos en etapa de mayor intensidad en cuanto activismo y trabajo de campañas, vamos a asumir ese ritmo que requiere el partido, meternos con todo y buscar el resultado del triunfo.”
Ramiro Hernández negó rotundamente una posible dimisión de José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México (PRI, PANAL, PVEM) a la presidencia de la República.
“Esas son especulaciones que desde luego rechazamos, faltan dos meses, la etapa más intensa de campañas y Meade es un gran candidato, en un gran partido y confiamos remontará diferencias en las encuestas.” sentenció.