El coordinador general de la campaña de Carlos Lomelí Bolaños por la gubernatura, Juan Soltero Meza, negó los señalamientos que lo relacionan como abogado defensor de la familia del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “Chapo” hace una década.
“Ya no saben qué inventar con esa guerra sucia”, afirmó el abogado, encargado dela campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) y aseguró que esa guerra sucia, es orquestada por el equipo de Enrique Alfaro Ramírez, candidato del Partido Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Jalisco.
“Es indudable que como hemos ido los que hemos estado denunciando y demostrando la corrupción de Movimiento Ciudadano están tratando de enlodar mi nombre ahora y es importante dejar muy claro que no soy, ni fui abogado del hijo del Chapo, de ese personaje, de ninguna manera. El documento que circula no es un documento que tenga algún sello, no advierto en dónde, hay un registro en los lugares donde estuvo recluido y un expediente donde se puede saber quién es el defensor. Tengo 23 años siendo abogado y existen corresponsalías en mi oficina e ignoro una corresponsalía de otro asunto, pero del señor me acordaría perfectamente y lo niego en forma categórica”.
Puedes leer: Alfaro y Lemus no deben ser candidatos: Yeidckol Polevnsky
La mañana de este martes, por parte del equipos de campaña del Partido Movimiento Ciudadano, se afirmó que Lomelí Bolaños ha rebasado los topes de campaña y reporta gastos menores a los realmente ejércitos, situación que también fue negada por Soltero Meza.