Tepic, Nayarit (OEM-Informex).- Para cumplir con los compromisos de fin de año, el Ayuntamiento de San Blas, como varios municipios de la Entidad, tendrá que acudir al préstamo para que los trabajadores puedan recibir todas las prestaciones correspondientes.
El alcalde de dicho municipio, José Barajas López, explicó que requieren alrededor de 15 millones de pesos, para cubrir los diferentes beneficios, cantidad que se distribuirá en 300 trabajadores, tanto de confianza como de base.
Te recomendamos:
A raíz de que lograron un ahorro, estima que el préstamo a solicitar será de 8 millones de pesos, un poco más del 50 por ciento, sin embargo, este es a corto plazo, lo que significa que se habrá de liquidar en mayo, recordando que el trienio ya culmina.
Para concluir, José Barajas López añadió que también se encuentran trabajando en la Ley de Ingresos 2024, en el que no está contemplado ningún impuesto nuevo y a los servicios públicos, solo se le aumentará la inflación tal y como les sugiero el Congreso local.