Tepic, Nayarit.- Está a punto de cerrarse la auditoría que inició posterior a que fuera removida de la presidencia del Congreso local, Alba Cristal Espinoza Peña, sin embargo los resultados serán anunciados en cuanto sea posible.
Así lo informó su sucesora, Nataly Tizcareño, quien explicó que los implicados en las irregularidades detectadas, ya tuvieron su tiempo para resarcir las observaciones por lo tanto solo están esperando que la investigación culmine por completo para que la Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN) entregue los hallazgos.
Te puede interesar:
La diputada recordó que la transparencia y la rendición de cuentas es un principio fundamental para la 4T, así como también lo es, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo es por eso que es indispensable para ellos, que cada peso que provenga de la ciudadanía se debe de aplicar adecuadamente.
Para concluir, Nataly Tizcareño, añadió, respecto a sus aspiraciones que hasta el momento no hay ninguna propuesta para participar por algún cargo público, por lo que continuará trabajando en el Congreso.