TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- La temporada decembrina es una de las fechas con más trabajo para el Registro Civil, puesto que, históricamente se presenta un incremento en los matrimonios, dado que está es una de las temporadas favoritas de las parejas para unir su vida.
Así lo informó la directora estatal de dicha instancia, Grecia Villegas, quien dijo que con relación a los dos meses anteriores han incrementado en un 60 por cientos los casamientos y por lo contrario las peticiones de divorcios se han desplomado, dado que son pocos.
Te recomendamos:
La funcionaria, recordó que quienes quieran casarse deberán de cumplir con una serie de requisitos, entre estos, acudir a las pláticas pre matrimoniales y por su puesto cubrir el servicio que es de mil 600 pesos, pero quienes prefieren hacerlo fuera de las instalaciones es de 3 mil 600.
Para concluir, Grecia Villegas añadió que otras de las temporadas fuertes respecto a matrimonios, es en el mes de febrero, en donde realizan matrimonios colectivos gratuitos, programa que ha tenido buenos resultados.