TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- pese a que hay una denuncia presentada ante la Fiscalía del Estado a causa del cobro de cuotas a sexoservidoras trans que trabajan en la zona centro de Tepic, la problemática no ha sido resuelta.
Así lo señaló la presidente de la asociación "Ser Libre", Mara Rojo, quien explicó que es injusto que se tenga que pagar por ejercer dicho oficio por lo que esperan que las autoridades correspondientes paren esta situación que afecta severamente su economía.
Debido a este asunto, señaló que muchas de las chicas decidieron ya no ir a laborar a raíz del miedo que tienen, puesto que en incontables veces las han amenazado con quitarles la vida, incluso las han agredido físicamente, sin embargo aunque hay muchas víctimas, no se animan a denunciar precisamente por este temor.
Para concluir, Mara Rojo añadió que muchas de ellas han optado por conseguir clientes a través de las redes sociales, para evitar salir a la vía pública, aunque cuando lo hacen, tampoco les va muy bien económicamente.