TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- En compañía de la presidente del Congreso, Alba Cristal Espinoza Peña, la diputada Juanita González Chávez anunció que presenta su renuncia al partido de Movimiento Ciudadano (MC), mismo que la llevó a la curul.
La legisladora se declaró sin partido y negó que su decisión sea para unirse a Morena o a cualquier otro ente político, argumentando que su único compromiso es con el pueblo y que su deber es representarlos y trabajar para mejorar sus condiciones de vida.
Te puede interesar:
De igual manera, aseguró que su decisión no tiene nada que ver con el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Ignacio Flores, quien cuenta con denuncias en su contra, al igual que el alcalde de Tuxpan, ambos señalados por la justicia por diversos delitos.
Para concluir, Juanita González Chávez añadió que continuará apoyando a la ciudadanía como desde el inicio lo ha hecho en todo lo que le corresponde dentro de sus funciones, afirmando que ese es su deber y por tanto en este aspecto, nada cambiará.
Cabe mencionar que de los cuatro espacios que obtuvo Movimiento Ciudadano en su última elección, en lo que va de la Legislatura ya ha perdido dos, pues al igual que Juanita, el diputado Pablo Montoya de la Rosa también abandonó el partido hace algunos meses.