TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Pese a que el Día del Padre viene a reactivar la economía del sector comercial, la derrama económica es menor que la del Día de las Madres, puesto que esta segunda celebración genera un mayor movimiento económico.
Te recomendamos:
Así lo aseguró el presidente en Tepic de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Carlos Delgado Camacho, quien explicó que las ventas en los festejos del padre, son un 30% menor que en el de las madres, aún así reconocen que realitivamente les va bien.
La economía, aceptó que en estos momentos no es de lo mejor, pero gracias a esta clase de festejos, las ventas se duplican lo que significa un respiro importante para todos ellos, dado que esto les permite seguir en el mercado y por ende, sostener los empleos.
Para concluir, Carlos Delgado Camacho añadió que los giros que se beneficiaron son los eestauranteros y aquellos que ofertan artículos masculinos, al igual que las licorerías, ante ello se encuentran satisfechos y esperan que el próximo año sea mejor.