Tepic, Nayarit (OEM- Informex).- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, advirtió que se fincarán responsabilidades tras la toma de las instancias gubernamentales, realizada este martes.
El mandatario aclaró que las acciones legales serán en contra de los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) que están maniobrando para afectar un bien público, dado que fueron suspendidos algunos servicios por el paro laboral.
Podría interesarte → Nayarit: Gobierno estatal pretende establecer tiendas sociales
La Ley del Fondo de Ahorro para el Retiro Digno de los Trabajadores, señaló que en este momento es una necesidad, porque el actual Fondo de Pensiones no tienen ningún peso, para operar, por lo tanto dino hacen un cambio en este momento en un futuro cercano no habrá recursos para cubrir la nómina de los jubilados.
Te recomendamos → Gobierno de Nayarit expropiará 120 hectáreas a empresa privada
Para concluir, Miguel Ángel Navarro Quintero, aclaró que no es gobernador de un solo sector de la población, sino de todos los que convergen en territorio, es por eso que requiere pensar en el bienestar de todos, para que Nayarit siga avanzando.