TEPIC-Nayarit (OEM-Informex).- Tras viralizarse por redes sociales un video en dónde una persona mayor, quién vendía algodones de azúcar, se quejaba porque los funcionarios del ayuntamiento de Tepic, no le permitían vender en el Festival de las Almas Eternas en el marco del Día de los Muertos, la presidente municipal, Geraldine Ponce, señaló que la situación fue sacada de contexto.
La edil explicó que al señor solo se le movía de lugar, porque se encontraba dentro de las aglomeraciones, lo que representaba un riesgo tanto para él como para los visitantes, sin embargo aclaró que en ningún momento se le impidió que siguiera ofertando su producto.
Te recomendamos:
Este tipo de cuestiones, se las adjudicó a los adversarios políticos, dado que aseguró que en la última encuesta realizada en cuánto a la aceptación de la ciudadanía, ella tiene el primer lugar con 76%, seguida del alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana y del de Santiago Ixcuintla, Sergio González.
Así como también indicó, que en la encuesta para la gubernatura del 2027, encabeza las preferencias electorales por arriba de algunos posibles aspirantes, lo cual considera que ambas razones son las principales para manchar su administración.
Para concluir, Geraldine Ponce, les envío un mensaje a los que se incomodan con ella, afirmándoles que por el momento no está pensando en ningún cargo público a futuro, puesto que sus energías están enfocadas en generar un trienio que en verdad beneficie a la ciudadanía.