TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Familiares de Bryan Alejandro Pérez Torres, exigen justicia, tras la muerte del chico de 18 años de edad, quien presuntamente fue embestido por un vehículo, mismo que era manejado por el director operativo de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, Edgar Fabián Ortiz Chavez.
Marco Antonio Pérez, quien se identificó como su tío, explicó que el pasado 19 de noviembre a las 19:00 horas su sobrino se trasladaba por carretera de Tuxpan a Pimientillo en su motocicleta, cuando fue impactado de frente por la camioneta, la cual era manejada por el funcionario en estado de ebriedad, perdiendo la vida el joven en el lugar de los hechos.
Te recomendamos:
Posteriormente, se dijo que quien manejaba era su acompañante, sin embargo esta versión no la creen, dado que personal de movilidad y el Policía estatal que arribaron al sitio, en su momento corroboraron que el servidor era el culpable, quien al igual que la otra persona que se culpó, quedaron libres y la muerte impune.
El familiar afirmó que Edgar amagó a todos para que guardaran silencio y la noticia del accidente se ocultó.
Por su parte el Ministerio Público de Rosamorada en colusión, determinó que por ser homicidio culposo el señalado no podría ser detenido y solo tendría que estar presentándose periódicamente a firmar.
Como si lo anterior no fuera suficiente, indicó que a su sobrino le robaron los de Semefo o los agentes de Movilidad, su gorra, cartera y una cadena de oro.
Para concluir, Marco Antonio Pérez, añadió que ante la falta de justicia, acudieron a San Blas este viernes para solicitarle al presidente, Andrés Manuel López Obrador, su intervención en el caso.