Tepic, Nayarit (OEM-Informex).- Como parte de su compromiso con la economía de las familias nayaritas que menos tienen, el DIF Nayarit, hace unos días, junto al gobernador, entregó 90 triciclos de carga a igual número de familias dedicadas a la venta de artículos y alimentos en Tepic.
Te recomendamos:
Así lo señaló la presidenta de la institución, Beatriz Estrada, quien expresó que los triciclos de carga son mucho más que una simple herramienta de trabajo, pues representan el impulso y la posibilidad de hacer crecer sus negocios y, por lo tanto, la calidad de vida de sus familias.
Con este tipo de acciones, comentó que fortalecen un poco más ese ingreso familiar, buscando siempre que ellos y sus familias tengan un futuro mejor; que tengan el bienestar que se merecen y que en verdad puedan lograr un mejor ingreso.
En lo que va del año, explicó que han otorgado más de 700 triciclos de carga en beneficio de este sector de la población en la entidad. Ante ello, reafirmó el compromiso de ofrecer oportunidades de desarrollo para todos, sin distinción alguna.
Para concluir, Beatriz Estrada añadió que los beneficiarios de esta entrega son comerciantes dedicados a actividades como reciclaje, venta de ropa, alimentos, entregas a domicilio y pequeños negocios que, gracias a este apoyo, podrán ampliar sus áreas de venta y facilitar el traslado de sus productos.