Tepic, Nayarit.- A raíz de la temporada de lluvias las carreteras federales del Estado, sufrieron un deterioro importante, ante ello la necesidad de que estas sean rehabilitadas lo más pronto posible, para garantizar un tránsito seguro por las mismas.
Tal declaración corresponde al presidente de la Comisión de Obras del Congreso del Estado, Luis Daniel Pérez Lerma, quien explicó que se requiere que la conectividad en la Entidad sea efectiva y tenga condiciones óptimas.
Te puede interesar:
El fin de semana pasado, indicó que estuvieron con pobladores de Aquiles Serdán, del municipio de Xalisco en donde le manifestaron la urgencia de que se arregle la carretera, puesto que hasta accidentes se han presentado por esta causa.
Ante esta situación, comentó que buscará una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), con la finalidad de tratar este tema y comiencen a repararse las redes de comunicación.
Para concluir, Luis Daniel Pérez Lerma, añadió que el motivo por el cual durante este año no se ha llevado a cabo el mantenimiento de las carreteras lo desconoce, sin embargo aclaró que es indispensable que se rehabiliten, para evitar poner en riesgo la vida de los conductores.