Tepic, Nayarit (OEM-Informex).- En la visita realizada del aspirante a encabezar la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ( CMIC), Luis Rafael Méndez Jaled, señaló que este momento es decisivo para que la industria mexicana de la construcción se reposicione como un sector de avanzada.
Te recomendamos:
El candidato recordó que habrá elecciones en México y en Estados Unidos y esto de manera definitiva, impacta a la economía y a la industria mexicanas que presentan una ligera mejoría, después de la pandemia.
Para este año esperan un crecimiento del 2 por ciento en el país, ante ello, afirmó que es momento de generar una visión de futuro para el sector de la construcción como referentes de consulta de política pública para incidir en la generación de proyectos, inversiones y oportunidades en el ejercicio de los recursos públicos de manera transparente.
Para concluir, Luis Rafael Méndez Jaled añadió en relación con la actividad económica e industrial, que la CMIC revisa con cuidado los temas claves para el país como el alza al salario mínimo y la reducción de la jornada laboral, para transitar sin gran impacto a estos cambios.