TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- La comunidad LGBTQ+, piden a los candidatos ser escuchados, pero sobre todo que cuando lleguen al poder, no se les olviden los compromisos que se realicen con el sector, dado que, tienen la costumbre de hacerlo.
Así lo señaló la coordinadora del Centro Comunitario de "Casa de las Muñecas Tiresias", Casandra Manjarrez Villalobos, quien explicó que todavía falta mucho trabajo que hacer, para que sus derechos se respeten y se combatan las desigualdades en este sentido.
Te recomendamos:
La activista recordó que tan solo en materia legislativa se tienen varias iniciativas que no lograron aprobarse y que temen se queden en la "congeladora", como la relacionada con las infancias trans y la eliminación de las terapias de conversión, misma que a nivel federal ya se aprobó lo cual celebran.
Para concluir, Casandra Manjarrez, añadió que están en toda la disposición de sentarse a dialogar con los aspirantes de los diferentes partidos, aclarando que, como organización civil, son completamente apartidistas por tanto están abiertos al diálogo con todos los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular.