Tepic, Nayarit.- Tras el proceso electoral del 2024, en donde se habrá de elegir al nuevo presidente de México, los empresarios como en cada comicio, estarán presentes, pues la idea es estar abiertos al diálogo con todos y cada uno de los aspirantes, siendo críticos y dejando en claro que es lo que se quiere para Tepic, el Estado y el país, para un próspero desarrollo.
Tal declaración corresponde a la presidenta en Nayarit de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Brenda Vega, quien explicó que lo que están pidiendo a los candidatos es que se dé certeza jurídica, para atraer mayor inversión.
Te puede interesar:
La importancia de tener inversión, dijo que se debe a que de esta manera podrán encadenar a las empresas locales que ya están establecidas y consolidadas, lo que generará una buena derrama económica y más fuentes de empleo.
Para concluir, Brenda Vega, añadió que en verdad espera que quienes lleguen al poder, tengan un verdadero plan de trabajo y sobre todo que lo apliquen, pues criticó que cuando logran su objetivo, se olvidan de las promesas de campañas.