Base priista se queja de imposiciones en Nayarit

"Las ordenes dentro del tricolor sigue siendo muy claras, hecho que provocó que muchos priistas decidieran salirse", agregó Francisco Valle

Crys Benítez | El Occidental

  · domingo 16 de mayo de 2021

Foto: Crys Benítez | El Occidental

TEPIC, Nay. (OEM-Informex).- Las designaciones de las candidaturas realizada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no fueron consensuadas entre la base, incluso ni si quiera se sabe de qué manera o con qué método se utilizó para elegir a los perfiles que en estos momentos los están abandarando a los diversos cargos de elección popular.

Tal queja corresponde al dirigente de Comerciantes en Pequeño de la CNOP Francisco Valle Miramontes, quien señaló que las imposiciones dentro del tricolor sigue siendo muy claras, hecho que provocó que muchos priistas decidieran salirse ante la falta de oportunidad, para participar en las elecciones presentes.

El Consejo Político Permanente, aclaró que tiene mucho que explicar en cuanto a las designaciones, por lo tanto están a la espera de que se terminen los comicios, para solicitar que se les notifique la manera en que se eligió a los aspirantes, puesto que los estatutos plantean una serie de puntos que no vieron fueran aplicados.

Te recomendamos:

Desde su punto de vista es necesario que quienes están tomando las decisiones dentro de este ente político les den la cara, dado que están intuyendo una situación de manipulación hacia los priistas, lo cual podría traer problemas serios al interior que bien podrían evitarse hablándoles con la verdad, ejercicio que ve sano porque de esta forma se pueden despejar muchas dudas y aquellos errores cometidos se puedan corregir.

Para concluir, Francisco Valle Miramontes, añadió que buscarán llegar a la diligencia del Partido respaldada por la gente que siempre ha trabajado por el PRI, para evitar la imposición clásica que siempre se da y lograr que pueda recuperarse y regresar a sus tiempos gloriosos en donde se tenia como prioridad servir a la base y no servirse de la base como actualmente sucede.