Con la finalidad de promover la cultura entre las comunidades Del Nayar, con el apoyo de la presidente municipal, Imelda Escobedo, se llevó a cabo en el pueblo Naranjito de Copal el Festival de Día Muertos "Nierika", impulsado por la delegación de Sembrando Vida.
Entre las actividades que se organizaron en torno a esta festividades, se encuentra el concurso de altares, concurso de comida ancestral y tradicional Wixárica, así como también la presentación del ensamble vocal "Omnis Pares Sumos" a cargo del maestro, Pablo Atahualpa.
Te podría interesar:
El síndico municipal, Rigo de la Rosa, explicó que la alcalde ha dado la orden de que este tipo de actividades sean promovidas y para ello se otorguen todas las facilidades, para que puedan realizarse.
Por último el también maestro de profesión, a nombre de la Edil, agradeció a Sembrando Vida por la contribución hacia las comunidades y les recordó que durante esta administración están en toda la disposición en trabajar coordinadamente, para hacer de este municipio un lugar mejor para toda su población.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes