Tepic, Nayarit.- A raíz de la deforestación y asentamientos humanos irregulares se han incrementado los deslaves en las vías de comunicacion gracias al temporal de lluvias.
El director en el Estado del la Secretaría de Comunicaciones, Transporte e Infraestructura (SCTI), Marco Antonio Figueroa, indicó que en este año a comparación de los anteriores, se han presentado más derrumbes, así como árboles caídos que representan un peligro para los usuarios.
Te puede interesar:
Los deslaves, indicó que se está generando hasta en zonas en donde no tenían este problema, lo cual les ha generado más trabajo, para ello, están coordinados con el gobierno del Estado lo que les ha permitido atender de inmediato los incidentes y mejorar las condiciones de transitabilidad.
Para concluir, Marco Antonio Figueroa, añadió que las carreteras que más de han visto afectadas por dichos incidentes son la de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Tepic y Santiago Ixcuintla, ante ello hace un llamado a quienes viajan por estas que tomen todas las precauciones debidas.