A raíz del arranque de una nueva obra en la capital nayarita, habrá cambios en la vialidad, cuya finalidad es que la circulación de los vehículos sea con mayor fluidez. Así lo señaló el director de la Policía Vial de Tepic, Agustín Flores Díaz, quien dijo que aunque hay molestias por las obras, confirmó que de no aplicarse el recurso se regresaría a la Federación por lo tanto lo que solicita es paciencia a la ciudadanía.
Este lunes confirmó que se ha comenzado la rehabilitación del puente de la calle Querétaro sobre el río Mololoa, en la colonia Sacristán. Por lo anterior, se verá afectada la circulación en ambos sentidos, así como rutas de transporte público que circulan por dicha vía, por lo que el tránsito será desviado.
Te recomendamos
Para circular de sur a norte por calle Querétaro, desviación hacia calle Leona Vicario, continuación en Camino Viejo a Jauja, e incorporación por calle Ixtapalapa para tomar avenida México y seguir hacia el norte. De norte a sur, la circulación se desvía en Tenochtitlán hacia avenida México para continuar al sur, y así seguir hacia avenida Victoria, bulevar Colosio o avenida México en dirección sur.
Para concluir, Agustín Flores Díaz, añadió que respecto a las rutas de transporte público, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado hará el reacomodo y ajuste necesario.