Tepic, Nayarit.- Tras la denuncia penal interpuesta en contra del presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo, por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), el edil en cuestión señaló que la organización está en su derecho de hacer lo que crean conveniente.
Según sus palabras el fondo de Ahorro que señalan no se ha entregado y que corresponde de enero a la fecha se habrá de pagar en diciembre por lo tanto será su sucesor al que le corresponda cumplir con esta obligación.
Te puede interesar:
El edil, afirmó que durante su administración los recursos se manejaron con transparencia, por ello niega desvío de recursos, tal y como se le acusa, afirmando que no acumuló riquezas durante su gestión.
De igual manera desmintió que se hayan adjudicado un bono de salida para él o para los funcionarios y regidores, debido a que este no se contempló en el presupuesto, incluso tampoco se contemplaron bases nuevas.
Para concluir, Eduardo Lugo le parece que las calumnias en su contra tan solo es golpeteo político por parte del SUTSEM y de algunos políticos que están en contubernio con dicho sindicato.