Tepic, Nayarit (OEM- Informex).- Inés de la Cruz Castro, abuela de la pequeña Alison, quien con tan solo tres años murió a manos de su madre y padrastro, este jueves acudió al Congreso del Estado, para exigir a los legisladores que se apruebe la "Ley Alison".
Dicha iniciativa, recordó que hace un año se presentó en en el Poder Legislativo, sin embargo recrimina que todavía se encuentre en la congeladora, pese a que es de suma importancia para proteger a los menores de edad que están sufriendo violencia en el seno familiar.
Te puede interesar:
La abuela, aclaró que aunque su nieta ya no esté, hay niños que actualmente están siendo maltratados y es a ellos a los que sí se pueden salvar es por eso que una vez más acude al Poder Legislativo, para que se le explique el porqué no se ha votado y a exigir que lo hagan lo más pronto posible.
Inés de la Cruz Castro, dijo sentirse decepcionada, pues aún cuando en sí momento habló con algunos diputados y le prometieron que la propuesta se analizaría es hora que sigue en la "congeladora".