Tepic, Nayarit.- Con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos en materia de vivienda, se logró bajar de la Federación por parte de la Cámara de Diputados federal un recurso extraordinario por un monto de 30 millones de pesos.
El Titular del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit ( IPROVINAY), Manuel Fonseca Altamirano, aplaudió este logro, al igual que el gesto del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien decidió aportar la misma cantidad con la finalidad de que el número de beneficiarios sea mayor.
Te recomendamos:
Con estos 60 millones de pesos se espera apoyar a más de 200 familias en los diferentes municipios de la Entidad, quienes podrán acceder a créditos, cuya cantidad aclaró que dependerá de las acciones que se requieran realizar en el hogar. Los apoyos se repartirán a quienes no han estado en ningún otro programa de IPROVINAY.
Para concluir, Manuel Fonseca Altamirano, recordó que hace apenas unos días, Tepic fue sede de un foro de vivienda digna en donde estuvieron presentes líderes nacionales, diputados y diputadas federales y locales, así como público en general, exponiendo el reto de la vivienda digna y la aplicación de políticas públicas en este rubro.