Tepic, Nayarit.- Con la finalidad de que a los trabajadores del gobierno del Estado, se les cumpla en tiempo y forma con la dispersión de las prestaciones de fin de año, el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, ya está haciendo las gestiones necesarias en este sentido con el Gobierno federal.
Así lo señaló el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas, quién explicó que el mandatario ya está trabajando, para cumplir con esta obligación.
Te puede interesar:
La erogación por concepto de aguinaldos y demás beneficios, tanto para la burocracia cómo para los docentes, asciende a 2 mil millones de pesos, cantidad que aclaró no es menor.
Aún cuando no se tiene la cantidad mencionada, aseguró que gracias a que han venido cumpliendo con el pago de las deudas heredadas, tienen las puertas abiertas para solicitar un préstamo a corto plazo.
Para concluir, Julio César López Ruelas, recordó que la calificadora Moody's, incluso elevó la calificación de Nayarit de doble B a triple B, eso quiere decir que somos una entidad pagadora confiable así es que siempre existe la posibilidad de tener préstamos.